miércoles, julio 29, 2009

American psicho



A veces esto de tener tu propio blog, Lola bonita, te habilita a postear pelotudeces.
Hoy tengo un día acido, light y genial. Bastante pelotudo también jajaj.
Mientras espero tu proximo post. Subo esta gilada.
Completa el tuyo...a ver si Lola tmb es psicho.
1-,)Tus iniciales: AAR
2-.) Cosa favorita para ponerse (ROPA): Prefiero estar desnuda, sino se puede, remera, jean, zapas o botas.
3-.) Ultima cosa que comiste: Tostada con manteca light.
4-.) Musica favorita: uuuuuuuun monton. Pero mas, Enya, Calamaro, Tan Bionica, Boom boom kid, cualquier cosa en Bossa y chill out.
5-.) Yo digo pistola, tu dices: revolver
6-.) Quien es la ultima persona a la que abrazaste?: Peter
7-.) Alguien quiere andar contigo?: por la calle o por donde?
8-.) Tu quieres andar con alguien?: a veces si, a veces prefiero andar sola.
9-.) Tu caracteristica fisica que mas te gusta: Me cuesta elegir... creo que casi todo. Re creida la mina...
10.) Ultimo lugar al que has ido a comer: Banco de Plaza afuera de un Resto chino en Arribeños.
11.) Mejores amigos: Lolalolis, Lauris sis, Manu Bro, Emily.
12.) Porque todavia estas despierto? porqe recien me levanto.
13.) Quien o que te hizo enojar hoy?: nadie/nada.
14.) Quien o que te hizo llorar hoy?:nadie/nada.
15.) Quien o que te hizo reir hoy?: mi mamá que tiene una ligera amnesia selectiva.
16.) Comida favorita: cualquier cosa etnica y las milanesas con papas fritas.
17.) Feriado favorito: semana santa.
18.) Descargas musica?: siempre.
19.) Besarias nuevamente a la ultima persona que besaste?: mmm, tengo que hacer memoria.jajaj. Seguro que si.
20.) Harias algo alocado x una persona?: Algo me debe quedar por hacer, asi que me supongo que si lo encuentro lo hago.
21.) Han hecho algo loco por ti?: y...si.
22.) Alguna persona te ha cantado una cancion solo para ti?:Varias. Alguna persona canta mas que otra. Sobretodo por telefono. Lola canta Media Veronika. El Mago canta cualquier hito rocker nacional que venga al caso. Pedro canta mal pero canta a Mateos.
23.) Hechas de menos a alguien?: si, a mi abuela, siempre.
24.) Te gusta James Blunt?: algunas canciones, pero me embolan la mayoria. Fisicamente es muy brittish, prefiero mirarlo que oirlo.
25.) Has saltado en Bungee?: no pero me gustaría.
26.) Has andado en barco?: siiip, a caballo y si no voy en tren voy en avión.
27.) Alguien 10 años mayor que tu te ha pegado?:of course.
28.)Alguien 5 años mayor te ha seducido?: sisisisi.
29.) Has conocido a un verdadero imbecil?: bastantes.
30.) Como esta el tiempo ahora?:El tiempo en Argentina
Se mantiene bueno y frío el tiempo en la región central del país, con escasa nubosidad y viento del sudoeste en la costa atlántica la sensación térmica es menor. Heladas en la mayor parte de la patagonia.
31.) Que escuchas?: desde aca a mamá que canta una canción de David Bisval mientras lava la ropa.
32.) Cual es actualmente tu cancion favorita?: mmm, ni idea.
33.) Cual fue la ultima pelicula que viste?: Rec, versión española de Resident Evil.
34.) Usas lentes de contactos?: no, de sol si, siempre.
35.) Cual ha sido el ultimo lugar al que fuiste?: Video club.
36.) Cuales son tu miedos?: ke le pase algo malo a alguien que quiero.
37.) Cuantos piercing tienes?: Uno, ombligo. Daditos plateados.
38.) Mascotas?: Varias. Aca en Palermo, Oliver. El weimaraner de mi bro.
39.) Una cosa que has aprendido este año?: Como agarrar el palo de golf, a hacer tarta de ricota, un nuevo uso para la cinta de pintor, que las orcas son monogamas, los rotarios usan sacos de pana, que es genial el alcohol en gel.
40.) Normalmente en un café, qué pides?: DOBLE.
41.) Cena romántica o paseo por la playa? Cualquiera, puede ser cena en la playa?
42.) Flores o chocolates? chocolate cadbury yogurth y rosas amarillas.
43.) Serie de tv favorita?: lipstick jungle, sex and city.
45.) Tienes Ipod? naaaa.
46.) Alguien te ha dicho que te pareces a alguien famoso? si, pero cualquiera, nada que ver.
47.) A quién quisieras besar ahora?: al Mago, sisisisi.
48.) A quien te gustaria ver ahora?: al Mago, jajajaj.
49.) Pelicula Favorita: mmmmmm, varias. Las horas del verano, los otros, el eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Paris je t aime, Amelie. No se mil mas, casi todas europeas.
50.) Te sientes querido?: si.
51.) Alguna vez has sido sorprendido haciendo algo que no debias: que es lo que no debo hacer???
52.) Flor favorita? jazmines, los amooo y las rosas amarillas.
53.) Palomitas con sal, dulce o de otra forma? dulces.
54.) Que revista te gusta? no soy muy revistera, en general compro por costumbre la cosmo que es una porquería.
55.) Que canal te gusta? discovery home and health, discovery travel and living, A&E.
56.) Que te gusta mirarle al sexo opuesto? la espalda, tiene que ser definitivamente ancha; las manos, nada de manicura, manos de hombre che; la boca, me encantan las bocas de los hombres.
57.) Algo que te guste hacer: trekking, nadar, tener una buena conversación con alquien inteligente tomando un expresso. Tomar sol, tirarme en el pasto, comer, tomar coca, hacer el amor, leer, andar a caballo.
58.) Una cosa que te moleste mucho: todo lo vinculado con lo escatológico.
59.)Te gusta Michael Jackson? naaa, pero todo ok, era un grande.
60.) Sos frontal? si me sacan.
61.) Que haces si un hombre huele mal?: me corro..
62.) Equipo favorito de futbol: river.
63.) Cereal Favorito:? granola de Quacker.
64.) Chocolate Favorito: Cadbury yogurth o con pasas.
65.) Cuanto has durado sin dormir: 72 hs.
66.) El lugar mas raro en el que has dormido? sentada en el piso, nada raro.
68.) Quien fue la ultima persona que te llamo? uhhh, Andres, reciencito.
69.) Ultima vez que hiciste ejercicios? Ayer a la mañana. Hoy se me hizo tarde, capaz después.
70.) Que cosa naranja esta mas cerca tuyo? Un marcador fluor de mi bro.
71.) Cuando fue la ultima vez qe te caiste? ni idea.
72.) Donde estabas a las 8 AM hoy dia? arriba de un taxi.
73.) Primera cosa que pensaste cuando despertaste? como me duele la cabeza!
74.) Eres Bueno con los números? me esfuerzo bastante.
75.) Que harias en una noche de descontrol? descontrolar.
76.) Alguien que no te puedas sacar de la cabeza? El Mago (perdón por ser tan reiterativa).
77.) Que canción escuchas ahora? JAJAJAJ, Mama puso las canciones de la peli, las cosas del Querer, y Olé.
78.) Ultimo mail que recibiste? Lolalolis.
79.) Cuantas bebidas o tragos has tomado hoy día? cafe, jugo de pomelo.
80.) Te gusta mandar Sms? Prefiero la conversacion breve. Que el sms largo.
81.) Cual fue tu primer concierto? calculo que Pipo Pescador en el Lola Membrives.
82.) Dibujas tu nombre en la arena? naaa. Para?
83.) Cual fue el dolor mas fuerte que has tenido? Fisico: entuerto postparto. Emocional: Cuando falleció mi abuela.
84.) Que hay detrás de la puerta trasera? atras mio no hay ninguna puerta, hay un afiche gigante de la peli Crepúsculo que mi bro trajo del cine. Y atras del afiche, la pared.
85.) Tienes algun plan para la noche? Harry Potter.
86.) Te gusta el mar? Me encanta.
87.) Que es lo mas extraño que te han regalado? todos mis correos impresos y encuadernados. (lolis)
88.) Lo mas sexy que te han regalado? velas de vainilla(Lolalolis). Un finde en el campo (Pedro).
92.) Alguno de tus tatarabuelos esta vivo? no.
93.) Como son tus llaves? Igual a todas, pero mias.
94.) Donde guardas el vuelto? En la billetera, soy muy proligita.
95.) Donde te hiciste el ultimo piercing? el único, en Mar del Plata. En el ombligo, ya lo escribi antes.
96.) Cuando fue la última vez que hablaste al frente de mucha gente? Uy, hace bocha. Dos años.
97.) Como es tu chaqueta? Tengo puesto un canguro de Agarrate Catalina, gris. Con un estampado chiquito vintage lila y fucsia. Discreto eh.
98.) Como fue el clima para tu graduacion? Llovió a cantaros, mi vestido largo de raso se embarró todo, terrorifico.
99.) Normalmente duermes con la puerta de tu pieza abierta o cerrada? cerrada.
100.) Estas feliz con la vida que tienes? Muuuuy.

lunes, julio 27, 2009

Soy tuyo



Antes de leer, escuchar el tema con los ojos cerrados

Amor, cariño, afecto, pasión, apego, ternura, amistad, simpatía, atracción, sentimiento, aprecio, estima, inclinación, querer, adoración, éxtasis, tendencia, idolatría, o cualquier otro sinónimo, sólo porque estoy confundida respecto a cómo llamarlo


Eso de ser de alguien a la hora de amar, eso de pertenecerle, pero no en el sentido de la posesión, no, sino por entregarse, dejarse llevar al extremo por esa emoción, abandonarse ejerciendo el absoluto libre albedrío, donarse por propia y encantadora voluntad a flotar libre en el medio de esa tormenta que, creo, se desata el día que nos cruzamos con algunas particulares personas

El problema con el amor es que se merece todo el tiempo y el espacio
Pero nosotros lo escatimamos, como si un exceso nos fuera a volver adictos
O a matarnos de sobredosis
O a morirnos de abstinencia
Todos los amores a los que nos sometemos nos demandan
Y nos necesitan para ser
Como Pedro, como Manuel, como Juan, como todos
Como también somos por cada uno de ellos
Los amores que pasan, como alguna vez dijiste, porque estaban escritos,
Nos necesitan para ser y los necesitamos para ser

Hay personas que consideran no exponerse tanto
Porque el amor implica mucha responsabilidad
Renuncias varias, voto de confianza, privación de cierta libertad
Incorporación de nuevos hábitos, ímpetus relegados,
Obviamente es mentira lo del color de rosa
Para mí es mucho más rojo y negro que rosa
Mezcla de varias oscuridades y pasiones
En la que uno se abandona abrazado a su amor
Ya no está de moda que mueva montañas
Sin embargo todos lo buscan de una manera o de otra
Nadie se quiere ir de esta fiesta sin esa tajada de la torta

Abstractamente, creo que el amor, el querer, o como se llame
Tiene mucho de generosidad en sus fundamentos
Dejar de mirarse en el espejo de narciso
El amor no es sacarle nada a nadie,
El amor es agregar, multiplicar, descansar, ser auténtico
En el amor uno es pero no porque antes no era
Sino porque se puede ser del todo uno, sin caretas, sin personajes
Es tan espectacularmente libre el amor que nos permite ser
Como si estuviéramos solos
Un tiempo y un espacio para el placer, compartido
Creo que el amor es simple, solo darlo, pero darlo en serio
Con todas las cuestiones culturales y sociales en las que estamos inmersos
O pautar las propias condiciones y atenerse a las consecuencias
Como dice el amigo Andrés “no cometas el crimen si no vas a cumplir la condena”
eso ya se sabe de antemano
Nosotros lo hacemos difícil fundamentalmente porque somos egoístas y frívolos
Nos pega mal la vanidad, nos borra la memoria en cada ataque

Hay tantas formas de querer, amiga, que todas las teorías son válidas
Supongo que finalmente cada uno elige lo que mas le cuadra
Lo que le sienta bien, en el sentido de sentir
No estandarizo la medida del tiempo que necesita cada querer
Ni el espacio que ocupa, física o virtualmente

El amigo anónimo preguntó hace un tiempo en un comentario
Porque será que el ser humano se enamora y después quiere cambiar la forma de vida y las costumbres del ser amado, para después aburrirse y descartarlo en nombre de que no es el mismo que una vez conoció ??????
Es tan raro, realmente lo he estado pensando todo este tiempo …
Porque será ?????


El amor y el sexo todavía sí mueven montañas
O no?

Beso
Lola

miércoles, julio 22, 2009

Mas vale solo...



A veces me masturbo Lola, absolutamente desprovista de deseo o necesidad.
Neurótica? Creía Freud que la masturbación era una causa de la neurosis.
No tengo dudas que soy neurotica.
Dice Wikkipedia,
"la mayoría de las mujeres se masturba estimulando la zona del clítoris. Una cuarta parte de ellas suelen añadir también el estímulo vaginal introduciéndose sus dedos, consoladores o vibradores, para incrementar la sensación placentera. Pero el estímulo exclusivo de la vagina para masturbarse es un procedimiento extremadamente minoritario, a pesar de lo que muestran las películas pornográficas."
Dice Veronik,
"Lola, Lola, mi vagina experimenta una terrible soledad y vacío sobretodo cuando el clítoris es estimulado, no puedo pensar en una cosa sin la otra"
Dice Wikkipedia:
"Las mujeres utilizan los dedos para masturbarse; estimulando el clítoris indirectamente al frotarlo a través del prepucio del clítoris, o menos frecuentemente estimulando directamente el glande del clítoris.
Dice Veronik,
"He utilizado las cosas mas diversas, aunque lo que mas me gusta, es usar personas"
Dice Wikkipedia,
"La gran mayoría de las mujeres se masturban acostadas (o en el baño) y con las piernas abiertas, un 10% lo hace boca abajo y las piernas más juntas o muy juntas. La mitad de estas últimas no emplean los dedos para masturbarse, sino que se frotan contra una almohada, el rebujo de las sábanas o montando algún peluche.
Dice Veronik,
"Asumo, nunca me tentó ningún peluche, debe ser bastante irritante. La brocha de afeitar, el cepillo eléctrico...lo mas tupido que se le cruzo a mi clítoris...la barba de algún amigo. Yo no pertenezco ni al 90 que se masturba acostada, ni al 10 restante. Me masturbo en cualquier lugar y en cualquier postura. En especial recuerdo una, jajaja, parada en el palier de tu vecina, frente a su puerta, vos y Mariano mirando, jajaja, genial..."
Dice Wikkipedia,
"El 86% de las mujeres se masturba en cualquier postura simplemente contrayendo los muslos. Otro 2% lo hace empleando el chorro de agua de la ducha o la bañera. Y existe un 2% más que lo hace sin manos, estimulándose sólo con fantasías.
Dice Veronik,
"Nada mas que el 2% con el chorro del baño...el chorro de mi baño tiene nombre, apellido y apodo, hasta debería llevarle el desayuno a la mañana..."
Dice Wikkipedia,
"A pesar de las numerosas técnicas existentes para masturbarse, la mayoría de las mujeres (71%)suelen serle fiel a una de ellas durante toda su vida.
Dice Veronik,
"Imaginate yo, que ni siquiera le soy fiel a un hombre si me coge igual tres veces seguidas."
Dice Wikkipedia,
"El uso de dildos, vibradores y otros juguetes eróticos se está extendiendo cada vez más entre la población femenina.No resulta fácil saber cuántas los emplean. Pero las diferentes encuestas demuestran que entre una de cada cuatro y dos de cada tres mujeres, según los países, utilizan estos artilugios para sus juegos solitarios."
Dice Veronik,
"Yo soy una de cada cuatro..."
Dice Wikkipedia,
"los hombres y las mujeres continúan masturbándose después de establecer relaciones de pareja. Incluso aunque tales relaciones sean satisfactorias, el 75% de los varones y el 75% al 91% de las señoras emparejados continúan haciéndolo.
Dice Veronik,
"...ja, te lo dije!"
Dice Wikkipedia,
"Se ha observado que mientras la frecuencia con la que los hombres emparejados acuden a la masturbación disminuye desde el momento que comienzan a tener relaciones sexuales y sigue descendiendo con el paso del tiempo, en las mujeres la frecuencia se mantiene igual o aumenta en la mayoría de los casos, sobre todo entre las que son más jóvenes."
Dice Veronik,
"Hace años que aprendí eso...un tipo muy bien atendido no llega a fabricar semen que le sobre para paja...otro triste condicionamiento masculino..."

Bueno, que se yo, no se que me pintó hoy que escribí esto un poco grotesco quizás.
Igual me parece interesante.
Estoy embolada porque la ruta esta cortada y hasta que se derrita la nieve no puedo ir a Baires. Me olvide mi celular en algún lado. Esta nublado. Hace un frío espantoso de veras. No creo que hoy pueda hacer mi entrenamiento diario al cerro.
Estoy sooooola. La mayoría (casi todos), los comodorenses me tienen media aburrida.
A pesar del frio, tengo que salir a comprar azúcar porque tengo ganas de tomar café y se me acabó. El mundo se detiene con la gripe porcina y se congela por el frío acá en Chubut. No hay espectáculos, no hay muestras, no hay nada, la gente se guarda, no hay gente!
Me hice una paja recién, si...
Creo que de aburrida y eso inspiro este post.

Ya se ya se soy extremista y ciclotímica. Hablo del romance y de golpe me mando con el onanismo. Si, si, no soy tan de tal cosa ni tan de otra. Tengo una parte humana y amorosa y el resto de poeta relajado o febril. Están siempre empujándose a ver cual sale en la foto. Hoy, gano la ultima.

miércoles, julio 15, 2009

Dans ce port si lointain je t'aime


Amanece tan rojo el sol en este puerto lejano.
Viste el poder del ocaso, Lola mía. Te debo este sol que nace en el mar austral redondo y encendido.
Tantas veces amaneció igual y no me di cuenta. En general sería porque estaba dormida.
Solamente vos podes entender mi nueva verborragia sentimental. Esta que apaleo en el post anterior pero que sigue poniéndose de pie y expresándose en vos alta.
Por circunstancias que no puedo explicar con claridad, pero se que conoces, el mago me visita en ese espacio perfecto entre la oscuridad de la noche y la claridad del día. En esa hora que todo parece un sueño, los limites se deshacen entre los hilos de las sabanas, la piel se entibia, la conciencia se relaja.
Capaz no es el mago, quizás es Morfeo. Me despierta para abrazarme entre sus brazos inmensos, me inunda con su perfume, susurra con voz ronca palabras mezcladas, acaricia con su aliento soñoliento cada parte de mi cuerpo. Me devuelve los contornos al contacto de sus manos, me sepulta violentamente bajo el peso de su cuerpo. Me mata Lola. Y me muero. Con espasmos musculares que acalambran mis piernas alrededor de su cintura, con las uñas clavadas en su espalda rígida, con su boca robándome, ese ultimo aliento. Una muerte lenta y placentera, que se repite, Lola mía, abandonada a su voluntad tantas veces como el kiera.
Y me mata, y me muero. Y me mata y me muero.
Jamas deja mi cadáver al costado de la cama. Recorre con su mano mi espalda y por la alquimia de su contacto con alguna vertebra, soy capaz de volver a respirar. Y me abraza, y cada músculo vuelve a funcionar, y cada sentido renace despacito. Mi olfato cuando hundo mi cara en su cuello, el tacto cuando mis yemas recorren su pecho, el oído cuando escucho su respiración entrecortada, la vista cuando miro su perfil recortado a contraluz con la luna en mi ventana, el gusto cuando lo beso.
Entonces invariablemente me despierto, cuando se cierra la puerta a sus espaldas y todo mi espacio que el ocupa vuelve a estar vacío.
Me cuesta dormirme apenas se va.
Me tomo un café y doy mil vueltas por mi casa. Fumo dos o tres cigarrillos.
Me visto, me calzo y salgo. Generalmente camino un rato bordeando la playa. A ver si la brisa fría de este invierno lo arrastra de mi cabeza, a ver si el olor del mar se lleva el suyo.
Y amanece Lola, rojo y encendido.
Y no me entristece su ausencia porque esta tan presente en mi alma, que puedo evocarlo tantas veces con el pensamiento.
Y cuando aun nada puede arrancarmelo, ni la brisa, ni el olor del mar, ni la distancia, le cuento al sol, que lo amo.
Ahora, en este momento detenido.
Sentada en la rambla o escribiéndolo con mis manos.
En este puerto lejano, lo amo.

viernes, julio 10, 2009

gm2ks9pxf4

Hombres necios que acusais...




Hombres necios que acusáis
a la mujer, sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis;

si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?

Combatís su resistencia
y luego, con gravedad,
decís que fue liviandad
lo que hizo la diligencia.

Queréis, con presunción necia,
hallar a la que buscáis
para prentendida, Thais,
y en la posesión, Lucrecia.

¿Qué humor puede ser más raro
que el que, falto de consejo,
él mismo empaña el espejo
y siente que no esté claro?

Con el favor y el desdén
tenéis condición igual,
quejándoos, si os tratan mal,
burlándoos, si os quieren bien.

Opinión, ninguna gana,
pues la que más se recata,
si no os admite, es ingrata,
y si os admite, es liviana.

Siempre tan necios andáis
que, con desigual nivel,
a una culpáis por cruel
y a otra por fácil culpáis.

¿Pues como ha de estar templada
la que vuestro amor pretende?,
¿si la que es ingrata ofende,
y la que es fácil enfada?

Mas, entre el enfado y la pena
que vuestro gusto refiere,
bien haya la que no os quiere
y quejaos en hora buena.

Dan vuestras amantes penas
a sus libertades alas,
y después de hacerlas malas
las queréis hallar muy buenas.

¿Cuál mayor culpa ha tenido
en una pasión errada:
la que cae de rogada,
o el que ruega de caído?

¿O cuál es de más culpar,
aunque cualquiera mal haga;
la que peca por la paga
o el que paga por pecar?

¿Pues, para qué os espantáis
de la culpa que tenéis?
Queredlas cual las hacéis
o hacedlas cual las buscáis.

Dejad de solicitar,
y después, con más razón,
acusaréis la afición
de la que os fuere a rogar.

Bien con muchas armas fundo
que lidia vuestra arrogancia,
pues en promesa e instancia
juntáis diablo, carne y mundo.

Sor Juana Inés de la Cruz (1648-1695)

En el entorno del universo, Lola mia, Ale, por si te interesa saberlo, los hombres jamas son satelites. Nada que mantenga la orbita, absolutamente desorbitados.
Apenas podrían compararse con algun fenomeno natural, que pasa, cambia el estado de la tierra y la deja.
Si tuviera que catalogarlos meteorologicamente, a mi humilde entender, serían lo mas parecido a una tormenta.
Un cumulo de humedades que al exaltarse por una fémina se transforman en un cumulus limbus. Inevitablemente cuando esa humedad no puede ser retenida por el peso, se descarga violentamente sobre la tierra. Se descarga...y desaparece.
Lola, 4 hombres me dijeron este año que me querían y es verdad, los cuatro me querían para algo. No me refiero al sexo en si, no soy tan típica, el sexo también es un beneficio para mi. Me refiero a un rédito personal, cada uno segun sus necesidades egocentricas.
Te ejemplifico.
Pedro. Me necesita para ser. No sabe muy bien que es sino se lo estoy diciendo a cada rato. Para mantener el status quo, la casa en orden, la panza llena, la ropa limpia, el standar sexual.
Andres, para divertirse, absulutamente aburrido de su opresiva cotidianeidad, para sentirse el mismo que era a los 23 cuando estaba conmigo. Para reencontrarse. Para tener algo que esperar sin la desilusión de esperar en vano, porque esta seguro que conmigo, siempre va a venir.
El Mago, para volver a ser él mismo, rescatarse del pozo adonde se había tirado hace años. Para reafirmarse como ente sexual. Para volver a creer en algo mas, algo que siempre vivió en él y que tal vez no lograba ver. Yo no hice nada mas que mostrarselo. Devolverle un reflejo, y nunca miento, ojala me crea que él es lo que ve a travez de mi.
Y Ale, personaje del tunel del tiempo como Andres. Estrenando paternidad y vida conyugal. Ni siquiera hace falta que me explaye en explicarlo, que mas claro no puede estar.
Para eso me necesitan. Cada uno con alguna fisura. Yo vengo a ser la masilla para rellenar el agujero, lo tapan, lijan el excedente y barren lo que sobra.
Que me dan a mi. Todavia no recibi nada de nadie, Lola mia.
Sexo, genial. Siempre. Gracias a los tres primeros. Ale, lo siento, la distancia es tirana en este caso.
Ninguno me dio nada especial. Nada que me sorprenda, nada que no pueda proveerme otro cualquiera con altas dosis de soledad.
Pedro, tiene el detalle genial de llevarme a cada lugar adonde piensa que presentarme lo puede hacer quedar bien. Gracias Pedro por sacarme a pasear, jajaja.
Andres, me lleva a desayunar antes de llevarme al telo y hasta a almorzar despues.
Gracias Andres, por alimentarme tan seguido este verano.
El mago, me llama varias veces por día, en un alto porcentaje de comunicaciónes apreciando mi inigualable intelecto culinario, para intercambiar recetas y mas recientemente para definir el menu del cumple de su esposa.
Gracias Mago, por llamarme.
Ale, querido. Hace tanto que me diste algo que como todos los demas esperaba el vuelto, que ya ni me acuerdo.
Gracias por eso Ale, sea lo que fuese que fué.
No soy una enamorada del amor Lola, y no es que no crea en el amor, amiga.
Creo que cuando me estoy acercando al limite entre el querer y el amar, este repertorio de estupideces masculinas me baja la barrera, por eso nunca me subo al tren. No me cabe esperar nena, prefiero pegar la vuelta y subirme a un taxi.
Si, soy bastante mala, vil y exhibicionista tambien. El hombre que no lo ve en mi esta ciego.
Pero a ninguno le saque nada. Nada mas los deje ser.
Nunca oculte mi esencia mezquina y hedonista, desde el principio pudieron ver quien era. Nadie se sorprendió. Les di todo lo que sabía que iba a volver, soy muy masculina en eso, asumo. A veces di un poco mas y al no sentir el retorno, simplemtente corte la cuenta corriente.
Bien, re bien con los cuatro. No tengo nada de que quejarme, jamas espere nada de ninguno, siempre supe cuales eran sus limitaciones bastante antes de involucrarme.
Solamente dejar en claro, no tengo satelites.
Un profundo agujero de ozono si, que nadie puede cerrar.
Y tormentas, muchas. Huracanes y tornados.
Rayos y centellas Batman.

Veronik

miércoles, julio 08, 2009

Buenos Aires, despues del capitulo final. Todavía había mas para escribir...siempre hay mas.




T extraño Lola mia. Extraño Buenos Aires. Mañana 9 de julio, estaría saliendo para allá si no fuera por la emergencia sanitaria, jajajaj. Todo mal Lola. Me voy a Madryn, a Gaiman, que se yo. Ganas cero. Como si un par de pinguinos pudieran sustituir a los mozos de Velvet, una costanera al boulevard charcas, dos ballenas al Guadalupe y al Divino. Se que suena feo, hasta incoherente, sorry greenpeace, hago mea culpa como activista. Extraño Buenos Aires.
The coffee Store. Plaza del Carmen, San Telmo. Extraño el ruido del 109 y del 106. El trafico que jamas se mueve. La gente que te choca y pasa sin mirarte. Al vecino de enfrente que conosco desde que naci, pero jamas cruzamos una palabra.
Salir a la calle urbanamente, jajaja, con taco 10, las uñas pintadas de rojo, y que nadie me mire como si fuera un bicho raro de 1 metro ochenta.
El chamuyo de los tacheros y la rapidez de los porteños para los piropos y las miradas furtivas.
Extraño el ritmo frenetico del Aerodance de Ale en Narcizo, las toallas blancas con monograma, hacer media hora de cinta sin que el de al lado me dirija la palabra.
Extraño hacer lo que kiero, como kiero, donde kiero, a la hora que kiero.
Extraño nuestras tertulias literarias, el te en tu casa, el alto palermo, Canning y Paraguay, Te matare Ramirez, ni te digo Sarkis, La Esmeralda, hasta la confiteria de GEBA.
La cancha de River, Unicenter, los panqueques de Carlitos, el museo Fernandez Blanco, la feria gipy de Parque centenario, la Manzana de las luces, la fuente de las nereidas, el centauro moribundo al costado de Bellas Artes.
El cementerio de Recoleta, la boveda de tu tio abuelo, Evita, Remeditos de Escalada, la dama de Blanco y el pasaje Bochini.
La plaza las Heras, el Mc Donalds, Zara, Cafe Martinez, Falabella, Las medialunas de la Gran Cordoba, mis muertos de la Chacarita, el mate de mi mamá.
Pagar hasta para respirar en el jardin zoologico, el jardin japones y sus mis carpas, el te de jazmin y las tejas de amapolas, Clasica y Moderna, Santa Fe y Callao, la Bond Street, Macelo T. de Alvear, Florida y los musicos ambulantes, Lavalle y las estatuas vivientes.
El filete porteño en los camiones. Los carritos de la costanera y los puestos de choripan, el telo de Bustamante y Lavalleja. Aroma.
Xul solar, la iglesia de Pompeya, la plaza Serrano, martini y tequila.Margariiiiiiita. Solo Empanadas, jajaja.
Las ferias de diseño. Las muestras de arte. La feria de las naciones y la de las colectividades, los laktec, el shawarma, las salchichas alemanas con chucrut, el cafe a la turca, el baclava, el ouzo.
Extraño el barrio chino, los won ton, el te de ginseng y hasta la boca, con olor a riachuelo y caminito.
Extraño el hipodromo, el casino flotante, el frydays de puerto madero.
La comida japonesa de la esquina de mi casa, tu bochin, Cielito Lindo.
Extraño no como a vos claro... a Emilia, a Adriana, a mis medicas de cabecera. Extraño a mis hermanos, como una eterna letania, extraño la velocidad, esa comunicación vertiginosa, ese todo me chupa un huevo. Poder verme con Andres a las diez de la mañana en el Abasto. Loca, aca es tan problematico tener amante!!! Se me hace tan llano.
Extraño, extraño, extraño.
No estoy triste, para nada, pero extraño y tengo bronca y ojala Baires se inunde de alcohol en gel y yo pueda viajar amiga mia.
Sacate el barbijo para darme un beso. Nada de sanidad bonita. Ensuciemonos un poco.
Te kiero.

miércoles, julio 01, 2009

Ser chubutense



Como no soy chubutense, Lola mia, adhiero por observacion a esta sabia descripción de una Nyc. Me pareció lindo e interesante, para nosotras turistas, que tratamos de entender a estos comodorenses complicados y espectaculares.
No creo que para muestra valga un botón, pero bien vale una buena declaración de sentimientos autobiograficos.
Un poco mas de Chenque para vos...

Robado del blog. de Clarin.

Ser chubutense, por Nelvy Bustamante
"Mientras pienso en la diversidad cultural, me subo al auto y salgo.
El semáforo me detiene detrás de una camioneta. Veo varias cabecitas rubias, y una calcomanía de la bandera galesa pegada en el vidrio. Ahí pasa un paisano nuestro: Juan Curiñanco. Va subiendo la Pecoraro en su bicicleta. Frente al Teatro Español un chico vende diarios. Desde LU 20, el chamamé contagia su alegría.
(Para saber cómo somos hay que asomarse al caleidoscopio; observar las formas, los colores).
¿Y si me hago una escapada a Gaiman para comprar pan casero y torta negra? No, mejor voy al Touring; tomo un café y anoto algunas ideas:
La cultura aquí es como un espejo roto. Hay que juntar los pedazos para decir cómo es el chubutense. Puede ser NyC (nacido y criado en la Patagonia) o de los otros. Los otros somos los que vinimos de otras regiones. Al principio nos cuesta el desarraigo pero, como dice la leyenda, comés calafate y no te vas más. Te enamorás de este lugar. Aunque por aquí aseguran que hay demasiados que tienen siempre las valijas preparadas tras la puerta. (¿Será que “tira el caballo adelante/y el alma tira pa’ atrás”?).
Entre los NyC, muchos son generosos y solidarios. También están los que dicen: --¡Otro “paracaidista”! cuando ven que alguien llega con el camioncito de la mudanza. Ser chubutense es estar lejos. Es haber visto la luna sobre el Chenque, el valle iluminado de cerezas, la cordillera cuando nieva, el mar, la Cruz del Sur en el desierto. Es entender los silencios de la gente.
Las hojas de la vereda empiezan a remolinear. Sopla el viento, llevándolas de aquí para allá. Sopla lleno de tierra, igual para todos. Viento frío, cargado de baúles, de unicornios, de músicas distintas, de quillangos y dragones rojos. Esto somos. Partes de un mismo espejo, de un mismo sueño que el viento nos recuerda cada día. "

Tan lindo que quería compartirlo con vos Lola mia.
Veronik, desde CHUBUT.
oVER AND oUT, DE NUEVO.