jueves, septiembre 24, 2009

eL SUEÑO del Poeta

No tengo una semana mala, nonono.
Tengo una semana pésima.
Mi poeta esta dormido.

Pedro...me enrosca Lola. Volver con el sería lo mas imbécil pero lo mas fácil. Lo estaría lamentando a los dos minutos. No va a pasar. Pero te dije, no puedo cargar con el dolor ajeno. Quisiera poder darle algo y ni siquiera eso puedo.
El mago me anula.
Ayer estaba con Pedro, enojadisima porque inventa mil idioteces para que estemos juntos y me como un garrón bárbaro.
Cuando me trajo a casa, yo extenuada de tratar de mantener la compostura y el muy jocoso, me apreta en el auto. No me molesto Lola, todo el tiempo esta tratando. Un beso de Pedro, nada.
Nada, nada, nada.
Sabes que soy de esas personas que cuando se aburren mucho lo primero que se les ocurre es tener sexo. No me preocupaba demasiado con quien ni como. Mientras el tipo me gustara, todo ok.
No recuerdo ninguna relación en la que haya sido fiel. No, no existió.
A mejores tipos los cagaba con idiotas. Nunca tuvo mucho sentido mas que el sexo en si. Estuve loca re loca por Andrés y aun así, le fui infiel, varias veces.
Con Pedro siempre me unió un sentimiento muy profundo, siempre le fui infiel.
Hace unas semanas un tipo, Pablo, interesante, lindo, cuerpo es-pec-ta-cu-lar, me da un beso. Un beso-nada. Usualmente hubiera seguido hasta el final. Pero si nada con el beso, que sentido tenia? Yo tengo sexo porque me gusta, me hace sentir bien, no por hacerle un favor a otro.
Nada con Pablo, nada con Pedro, jajaaj, eso suena gracioso y no era mi intención.
Como sea, nada.
En cambio con el mago. Apenas me toca, apenas lo veo. Hay un desorden hormonal en mi nena, el tipo desbarata la química de mi cerebro.
Por eso lo odio. Desde hace un par de días, lo detesto.
No se lo puedo decir y lo malo es que creo que se da cuenta.
Que le digo? Te odio man, por tu culpa no puedo estar con ningún otro. No siento nada, me vuelvo de sal!
Lo odio Lola, me condiciona a estar nada mas que con el sin ni siquiera proponérselo.
Es como si el poeta retorcido y promiscuo que vive en mi se hubiera quedado dormido Lola, es como si el mago le hubiera dado una caja entera de somníferos. Tengo al poeta loco y visceral en coma.
Que hizo este tipo conmigo?
No se si tiene arreglo.
Si me corro de el sufro, lo extraño, lo pienso todo el tiempo.
Y si me quedo con el?
Soy la susanita de un tipo casado, pobre tipo, re heavy.
Quiero despertar al poeta y no puedo Lola.
Si se despertara el poeta se alabaría el mago.
No creo que el mago pueda coexistir con el poeta.
No creo que el poeta pueda coexistir con el mago.
Vení Lola, vení.
Despertá a tu poeta.
Pleasepleaseplease mi sol.
Dame algo de gin tonic, extirpame el sádico, desterrame el amor.

VERONIK