Ay mi querida amiga Veronique, amore del alma mía, claro que es la Rueda de la Fortuna, el Ciclo de la Vida, la Espiral del Destino, o las Runas de Odín. Claro que estaba escrito que así fuera y así es. Así es tu destino sureño, con tu nueva experiencia patagónica. Cómo te dije antes, amiga, nosotras tenemos esa extraña y controvertida capacidad de sentir una profunda melancolía por el presente. Que te deja escribir, con esa distancia virtual, tu llegada a tus nuevas latitudes y ensalza poéticamente la actual circunstancia de tu vida, colocándola unos peldaños mas arriba. Por eso te quiero tanto, por eso gozo al leerte. Ay estas locas runas, amiga !! Cómo adoro cuando su rodar nos privilegia con el encuentro, como nosotras, amore, como los que vas encontrando en tu comodorense transitar…
Es como si estuvieras conmigo, Verónica, siempre estás acá, sentada al lado.
Te cuento… un poco desde acá… Mi hombre es para mí un hombre sabio, un maestro y un gurú. Me gusta tanto esa investidura misteriosa de salvador de otro planeta que sentí cuando recién lo conocí. Todavía hoy creo, que algún día, vamos a remontar juntos vuelo, para aparecer sentaditos en lo más alto de un pico en Nepal. Porque así me siento cuando de pronto me cubre como una gran túnica y me hace sentir corporalmente mínima, rodeada completamente del halago sexual y posesivo, las palabras ásperas que me susurra cerca del oído me ablandan los músculos, con los brazos me abarca de costado a costado y estoy sumergida dentro de su torso, pegada a su cuerpo, al punto de sentir todos sus contornos, y me acompasa su respiración en un ritual tribal que me coloca en trance, embriagada por el olor de su perfume y de su piel. Me envuelve el cuerpo y me emborracha el alma, no debe haber una entrega mas entregada, me relajo al punto de perderme, la realidad desaparece literalmente, ya no hay mas nada, todos los anexos de mi cerebro se detienen, sólo una difusa imagen del espacio circundante, sólo para no caerme del todo. Y en ese momento le doy mi amor, así, sin pensar, sintiendo cada una de mis pulsaciones aceleradas gritando que lo amo con locura, que daría la vida por él, que quiero que me guarde así pegada a él con todos los olores mezclados para siempre, que el resto del día y de todos los días cuando no estemos juntos sea un paréntesis simpático y necesario que siempre espera la llegada de la noche, cuando otra vez comencemos la intensa ceremonia de amarnos y pegotearnos y mezclarnos. Estaba escrito para mí este amor, Verónica. Esta vida es tan hermosa, amore, y el amor supera todas mis expectativas Soy una romántica, claro que lo sé, o un bicho raro quizás A mí me gusta entregarme, reina y cortesana de este apasionado sentimiento Me como el universo en una gran bocanada de eterno amor
Seguí contándome del autodidacta Manuel, hermosa exposición de su masculina naturaleza, me encanta leerlo Yo te sigo contando… siempre amore, A vos también te como de una bocanada de amor, pero dejemos eso para http://www.lolayveronik.blogspot.com donde ya está siendo escrito lo escrito
Sabado 14 de febrero. Apenas me levante tenía una notita de Pedro en la mesita de luz y un chocolate. "Feliz día de los enamorados, mi amor". Jamás le di importancia a este día, es puramente yanqui...pero Pedro, no podía dejarlo pasar, asi que año tras año recibo un regalo de él. Mi marido se había ido al golf con la promesa de volver temprano para ir a pasear por la playa. Me hice un café y con el primer pucho, prendí el celu. La canción de Miranda que tengo de ring tone, emprezó a sonar. Mensaje de texto de Andres, mensaje que movistar amablemente troquelo en tres. Me había mandado un poema propio, escrito en un lenguaje champurreado de abreviaturas propias de la red y mil errores de sintaxis que siendo redactora no pude obviar. Cursi y cliche decía cosas tipo, el cielo que miramos es el mismo y ahí se encuentran nuestras miradas, así que ahí nos encontramos los dos. jajaja. Admito amiga...me pareció tan tierno...Le respondí, no sirvo para mentir..."sos taaan tierno". "Vos no me decis nada?"-preguntó. Así que escribí, "dibujaría un circulo con mi lengua alrededor de tu ombligo,escribiría con ella mi nombre desde allí hasta tu pelvis y una vez ahí, pintaría un picasso"...jajaja. Nada romántico, pero fué lo que me vino a la mente. Por supuesto movistar lo troqueló en dos y el se quedó re contento. Como sea, el caso es que en este momento no me imagino no contar con los dos. Sé perfectamente que no es culpa mía, ni siquiera culpa de ellos. Es algo puramente genético. Los dos son tanos. Tienen la sal, la tibieza del mar Mediterraneo en la piel y su profundidad se funde en el verde de sus ojos. Su voz es a veces un rugido gutural y otras un susurro dulce pero siempre con cientos de voces antiguas susurrando. Por algo el italiano es "la lengua romance", amiga, el romance les pertenece desde hace mas de 3000 años. Los italianos son duros, son recios, puede sobrevenir un huracán y vos sabes que siempre vas a estar segura sujetada de su brazo. Pueden sostener tu mundo en su puño y no es que sean gigantes, sino, es que tu mundo cabe en su mano. Ellos no saborean tus labios con cuidado, ellos te devoran y en ese beso degluten tu alma en un bocado. Perdés la identidad, no sos sin ellos. Perdés la sensibilidad, solamente sentis a travéz de sus brazos. No necesitas brujulas para no extraviarte, ellos son el norte y adonde sigas sus pasos llegarás segura. Brutos y sibaritas a la vez, duros pero con una sensibilidad infinita. Son esos hombres en los que la violencia se les lee en la mirada y capaces de derramar tibias lágrimas de amor. Listos para amasar una pizza en el medio de la nada, cargar cajones de 50 kilos de pesacdo, ser sexys sucios y transpirados. Capaces de vestirse con un Armani a rayas cual sea que fuere su contextura física y parecer Tony Soprano. El delincuente cínico, pero melancólico, deliciosamente impefecto. Los mejores amantes del mundo (podria jurarlo). Vibrantes y extremos.
Una de mis mas grandes amigas, una hermana de la vida que elegí para siempre a mi lado, tuvo la dicha-desgracia de enamorarse de un italiano. Su vida empezó a partir de él y sin él siente a pesar de sus esfuerzos que se ha acabado. No creas que es una ingenua, mi Lolis, jamás podria ser mi amiga de ser así. Es brillante, tiene una inteligencia aguda, mantiene su espiritualidad a raya, no es fanática ni agnóstica. Cientifíca por naturaleza. Coherente. Adulta. No lo conoció a los 15 (como yo a mis italianos), lo conoció en el amanecer de sus 40. Con hijos, casada y siendo una profesional autónoma. El fue un tornado que encontró encerrado en una botella de Chianti, en el preciso momento que saltó el corcho, su vida tal como la conocía, desapareció para siempre. El fué amante, le enseñó sentidos que ella no creía poseer, le explicó el amor con sus manos, con sus besos. Le mostró un mundo donde las novelas son reales (todos los tanos tienen esa virtud), donde hacer el amor es un acto desenfrenado y espontaneo, donde la luna siempre cuelga en el techo de tu cuarto. Fué novio, encantador, caballeroso, amable, le ofreció una preciosa alianza de oro (cuando ella consiguió el divorcio) y hasta tuvo el gesto de pedir su mano...tan italiano él! Fué esposo, no con papeles y disposiciónes legales, pero velando por su seguridad, por su porvenir, por sus sueños, despertándose a su lado. Fue padre, porque amo a los hijos de ella, con dulzura y despojado. Le devolvió la fé, la autoestima, un reflejo hermoso de ella misma que había pasado 40 años ignorando. Acaso no nos vemos en los ojos de nuestro enamorado. Imagináte si además es italiano, mi Lolis! Ella se volvió segura de si misma, brilló con una intensidad increible, cambió su mirada, se suavizo su discurso, se reía de cientos de pavadas, se ruborizaba. Los hombres empezaron a voltearse para mirarla. Los italianos son todos Pigmaleon y el objeto de su afecto siempre es Galatea. Sin enseñarte jamás, logran que aprendas a verte distinta. Pero la hitoria de mi amiga tuvo un final precipitado mi Lolis, la muerte se lo arrancó de un zarpazo. Ella kedo mucho tiempo fuera de foco, sin norte, sin fé. Bailaba sola las canciones en italiano que antes escuchaban juntos, recorría esos pasos felices que habían caminado. Sentía que los labios se le marchitaban sin el rocio de sus besos. Malditos italianos, capaces de provocar tanto dolor! Un dolor tan definitivo e inacabable. Maldita la ausencia que dejan con sus presencias tan desbordantes. Todos son Montescos, todos son Romeos. Los italianos no deberían procrear, a veces kisiera que se extinguieran como los dinosaurios, porqué dejar tantas Julietas con el frasquito de veneno evaluando la muerte?. Otras veces sé, que son como un elixir de amor. Mi amiga-hermana, esta recuperando su vida, sé que espera días mejores, que sus sueños son mas bellos gracias a él. Que el día que elija otro amor, no será un amor para conformarse sino otro gran amor en su vida. No se pueden bajar estandares tan altos mi Lolis. A él le debe la capacidad que adquirió de entender el amor. Yo a mi italianos les debo el 80% de lo que soy. La gente cree que soy ególatra? No, solamente me veo a travéz de los ojos del color del mar mediterraneo. Ci vediamo in un'altra riflessione. Perché è stato scritto e perché ti amo così tanto.
Y así mi Lolis. Hasta el 23 de enero. Pedro llegó el 25 a buscarme y emprendimos la ruta de regreso. Lo esperaba con ansias, lo había extrañado a pesar de Andres, siempre me estaba faltando...raro, eh? Yo pensé eso. Kería estar con él, tal vez para corroborar en alma y cuerpo que seguía siendo suya. Obvio Pedro no es de los que hacen esperar, ya te conté yo amiga, no deja lugar a nadie mas ni en mi cuerpo ni en mi mente, es un huracan que arrasa hasta con mis ideas, jajaja. Me olvidé de Andrés completamente, me olvide de sus manos, de sus besos, de su voz, o por lo menos eso creía. La primera semana con Andres nos vimos dos veces, la segunda cuatro, la tercera tres. No pude evitarlo ni kería a pesar de mi conciencia. Cada minuto con él valió la pena, no...cada segundo, cada noche recordando la mañana. Todo el tiempo hizo planes, trató de convencerme de que esta segunda vuelta no era solamente un desquite, que era poque lo nuestro valía la pena y había llegado el momento de darle lugar, de dejarlo existir. Se lo dije claro, sin muchas formas, no es mi momento, ni el de mis hijos, ni el de Pedro que todavía sujeta mi corazón. Nada mas me pidió, que esta vez no lo abandone, que no dejaramos de hablarnos, que nos escribieramos, que apenas volviera a Buenos Aires retornara a él también. Me fuí completamente segura de mi promesa, felíz de haber vuelto a verlo, conforme con mi decición, en fin, segura. De Buenos Aires nos fuimos a Costa del Este con los chicos, pasamos unos días bárbaros. El es tan versátil que de sofisticado y golfista se vuelve un naufrago salvaje que pesca con las manos y arranca mejillones entre las piedras de las rias, ajajaja. En cualquier paramo sabe prender un fuego mi boyscout, asar un robalo y a pesar de la brisa húmeda quedarse en cueros mientras te abriga con su buzo a la luz de la luna. Pero todos los viajes se terminan, sabes mi sol. Volvimos a nuestra playa, el a su trabajo, yo a esta patagonica rutina. Los nenes estan todo el día yirando de aca por alla, hacemos algo de playa, acompañamos a Pedro al golf. Salgo a tomar cafe con un par de amigas, tuve que terminar un logotipo que me habían encargado. Planté aromáticas en el jardín y puse una Hamaca paraguaya. A Pedro lo veo los fines de semana, bah, todos los dias, pero de lunes a viernes es como un trámite, viene muy tarde para cenar y una vez por semana cena con sus amigos, ese dia invito a mis amigas. Mientras salgo a caminar por la playa y soy yo, yo solita, sin máscaras ni disfraces, Andres vuelve a llenar mi mente. Inevitable, como la canción de Shakira. Escucho sus canciones en mi mp3, me demoro cuando llego al cerro. Me siento en la costanera, prendo un pucho. Recuerdo cada detalle de su anatomia, me paseo en su mirada un rato, dejo que su voz me susurre en el viento. Y no kiero escucharme a mi misma. Se que no puedo ahora. A veces me llama, el corazón se me acelera y me tiembla la voz como a una chiquilina. El sigue tratando. Otras veces me escribe un correo, me encanta escribirle aunque trato de no darle falsas espectativas. Será lo que deba ser, amiga del @lma. MAKTUB.
De suplentes, de Judith. Yo kería saber hasta el mas mínimo detalle. Respondió todas mis respuestas obediente. Yo respondí todas las suyas. Ke cuanto tiempo despues de dejarlo kede embarazada.-Al mismo tiempo que dejaste vos embarazada a tu chica- le conteste- despues de todo nuestros hijos mayores tienen 13 dias de diferencia de edad. Si siempre estuve con Pedro, si estuvimos separados. De que me recibí, de que trabajé, si se manejar...jajaja. Tantas cosas en tantos años. Pensé, que poco sabe de mi. Que poco se de él amiga! Pero claro en definitiva, no importaba demasiado. Como escribí en otro post, tirado en la cama al lado mio, enorme, desnudo, despojado, sincero, transparente, melancolico... Lo único que sentí, es que realmente no fuera mio. A pesar de sus palabras, a pesar de sus manos y su cuerpo, a pesar de su mirada, apenas tocara el timbre tenía que volver con su dueña. La legítima dueña de su cuerpo, de su vida, de sus hijas. La que lo recibe, lo consuela, lo escucha, lo alimenta, le lava la ropa tirada ahora ahí en la alfombra (seguramente como yo lavo la de Pedro), la que lo cuida si se enferma, la que lo despierta, la que lo kiere aunque les pese la rutina y le haga el amor con desgano. Hicimos el amor otra vez, en nuestro caso cada minuto cuenta. Nos bañamos riendonos en la ducha. Explicandonos las cicatrices que no conociamos. Halagandonos a pesar de los años, jajaja. No me kería ir, sabes Lolis. Pero no teniamos mas opciones. Me subí al UNO, todavía con esa rara sensación de que era todo un sueño. Me alcanzo lo mas cerca que se podía a mí casa, nos separamos con un beso ya en los labios, y...nos vemos el viernes?- preguntó,-Llamame.-, le dije. No sé bien como caminé por la calle, tenía las piernas flojas, el estomago me hacía ruido, sentía su olor impregnado a mi piel y me parecía que Andrés se leía en mi mirada. No podía volver así a casa. Me senté en un cafe, me pedí uno doble, claro. Trate de pensar con claridad. Ojalá hubieras estado en Baires, mi Lolis. Me acordaba de tus cartas, de la emperatriz que salió al final. Al final salís bien parada, me dijiste. Porqué me sentía así, parada sí, pero en el medio de una nube. Mi cabeza era un revoltijo de pensamientos y mi alma un desastre. Decidí, cortarlo de a poco, no podía sentirme así. Si perdía el control? Cuanto mas perdía? No keria perder nada, no kiero mi sol. Volví a casa mas repuesta, pero mi cerebro escaneado hubiera impreso una foto perfecta de su torso, amiga. Mensajito a la noche-me muero por verte ya-,-como vivi tantos años sin vos?-. La autoestima al tope, si. Pero se me estrujaba el alma cuando sentía el ringtone del celu y esperaba que fuera él y cuando lo leía y correspondia sus sentimientos. No le contesté ni un mensaje, lo único que tenia que hace era extirparlo de mi corazón de nuevo. Yo no podía enamorarme otra vez de él, mi sol. El miercoles nada. Me moría porque me llame, ridícula mal. Por otro lado mi cabeza insistía con que tenía que terminarse ya. Porque corrí este riesgo de volver a verlo si yo sabía que mi ego gigante con él se reduce al tamaño del piercing de mi ombligo? El jueves por fin me manda un mensaje- Sorry woman,(siempre me dice así porque yo le digo man...tonto y ochentoso),estuve con algunos kilombos, mañana a las 9? NONONONO, me decia el cerebro. - Dale.-, escribí.
En 42, me kede? Sip. 42. Como sea, amiga, me subí al auto, lo ví y me moría, creí que había viajado en el tiempo. Imaginate que el aire se cortaba solo, estabamos los dos re tensos. Nos dimos un torpe beso en la mejilla, que me dió risa y no pude disimular. Habíamos estado tres meses hablando por teléfono, al principio eran fotitos re tímidas, " a ver como estas 20 años despues?", al final nos estabamos mandando fotos en bolas y ahora los dos en el mini auto, apenas si podiamos mirarnos a los ojos. jajaja. Muy loco mi Sol, pero tan lindo. Hablamos idioteces, claro, idioteces que ya habiamos hablado por teléfono. El rompió el clima tenso poniendo una de las canciones que me había mandado, la de Alex Ubago. Yo me sonreí, le conte que estaba buena, me dijo que la busco especialmente por la letra, para mi, y así amiga, bla bla bla. El viaje se hacía ridículamente largo, no se me ocurrió preguntar adonde me llevaba, de veras que no me interesaba, podía haberme llevado al final de un acantilado y echar el auto al vacio y ni me hubiera dado cuenta, para mi el cielo, el infierno, el mundo...en ese momento cabían en el fiat uno. -Vamos a tomar un café?.- me preguntó. Vos sabes como soy yo mi sol. -En serio me lo decis?- le pregunté. A las dos cuadras entramos a un hotel. No me resultó ni volento ni zarpado. Kería fundirme con él...en un cafe hubiera sido nulo. Antes de entrar me dijo-no te kiero presionar, sin compromiso, me miras no se...raro, si keres charlamos y listo. -Obvio- le contesté haciendome la superada...el tipo creía que no me gustaba!!! y yo me moría de amor loca! Pidió la habitacion como mil veces lo habia hecho antes, yo me kede parada al lado y me dió gracia recordar que cuando tenia 16 me escondía atras de él para no mirar al encargado de la verguenza que me daba. Primer piso, la escalera eterna. Sentía su respiracion atras, me dolía la panza, jajaj. tAN BOBA. Cerró la puerta de la habitacion, me miró un rato demasiado largo, fijo. Creí que me estaba derritiendo y se notaba. Me puse nerviosa, mas bah.-pedis el cafe? le dije. E inmediatamente me senti idiota. Lo pidió, todavía sin entender que onda, kerra charlar nomás, habrá pensado. Se dió la vuelta, estabamos parados como dos estatuas, volvio a mirarme así...con esa mirada...tan clara mi Lolis. Se acercó despacito, tanteando el terreno y sus labios se posaron tan suaves en los mios. Kería llorar, amiga...tantos años soñando volver a verlo! En medio minuto estabamos enroscados, torpes, nerviosos,como si jamas hubieramos hecho el amor antes. Medios vestidos, medios desnudos. Fue mágico, amiga del alma, fue una de las mejores cosas que le pasó a mi corazón en muchos años. Fue como si hubiera vivido con una isquemia y me costara respirar, entonces Andres, el mismo que la causo, hubiera venido a curarla. Se que cursi sueno, pero es así. Agitadísima, recostada sobe su pecho con mil caballos galopando ahí dentro como locos, sintiendo el olor de su piel de nuevo, su respiración ronca en mi oido, el contacto de su piel sobre la mia, me costaba tanto creer que no me habia muerto. Suavemente mi gigante rodó de manera que su cuerpo kedo sobre mi espalda. Sentí los dedos acariciando mi omoplato.- te tatuaste el nombre de Pedro?. Lástima, amiga, estaba todo tan bien. okey okey- me dijo-el ganó, fue mas perseverante. No pude contestarle nada, claro...era verdad loque decía. Pedro se había bancado cada embestida de mi turbia y salvaje adolecencia, los cuernos, la relación paralela, mis depresiones, mis eufórias. En cambio Andres, se enojaba, me sacudía y me pedía que madure, jajaja, imposible. No entendía que no podia dejar de ver a Pedro, no kería seguir peleando. Pedro me hizo de novio, de amante, me hizo terapia. Andres quería ser el único y le kedaban muchos flancos descubiertos. Trajeron el café- le dije. Debe estar frio- me respondió. Se levanto y trajo las dos tacitas, me puso el azucar como siempre, se kedo un rato revolviendo... - Se llama Judith-dijo. Yo sabia que hablaba de su pareja, con la que está hace cinco años, la mamá de su nena chikita. Lo animé a contarme, yo kería saber. Kería saber que clase de mujer si había podido retenerlo, quien dormia con el cada día. Me mostró fotos de sus dos hijas, las que tenía en el celu, claro. - No pensé que vovlería a estar con vos- dijo- tantas veces te metiste en mi cama y eramos tres. De mas decir amiga, me dió un poco de gracia, me hizo acordar a nosotras dos, jajaja y las veces que nos colamos en camas ajenas despues de haber hecho el amor. Es muy lindo que me recuerde así, pensé, capaz otro cree que es bajo, burdo. A mi me alegra haber estado en su vida durante toda esta ausencia aunque solo fuera un fantasma en su cama. El afirmó que no, claro. Su discurso es que me kiere, ke jamás se olvidó. Ke su vida se lleno de suplentes.
Reciénleía el primer post, post Andrés, jaja. Claro estaba impregnada de él, cuando escribí eso, lo había visto el día anterior por primera vez después de casi 20 años. Nuestro primer encuentro aquel fue así amiga, exactamente con los sentimientos con los que lo plasme en este blog, detalles mínimos que nublada de enamoramiento no enumere y paso a contarte. Nos encontramos en la zona del Abasto, la idea era no levantar mucho polvo entendés, los dos casados y a los dos nos conocen varios entes palermitanos. El trabaja de noche, así que la hora acordada fue 8 y media de la mañana. Te imaginas mi sol, no dormí toda la noche anterior (de mas esta decir que tampoco la siguiente). Quería verme casual, pero divina. No podía hacer magia tampoco, la última vez que nos vimos yo tenia 19 años, hoy tengo 35, así que...nada, vos me entendés. De todas maneras asumo con alegría, mi playa tuvo un efecto revitalizante y refrescante en mi anatomía, será la playa, el mar, el sol, la vida deportiva, este nuevo estatus social que a veces desprecio pero que indudablemente hace que me calce mejor un jean de Rapsodia que uno de Bachino. Jean, remera negra, sandalias de taco chino, altísimas como siempre, peltre. Maxicartera, lentes de sol. La idea era casual. Cero makeup. Lo que sí mi Sol, me solté el pelo (poeta suelto, jaja). Lo tengo larguísimo, mas de la mitad de la espalda y sigo con las puntas desteñidas de rubio (vivo en la playa!!). Bueno...él, me esperaba en su auto, un fíat uno bastante triste, negro...destruido. Me toco bocina, vos sabes que las señoras jamas respondemos a eso. Así que abrió la puerta y me dijo-"Verónica". Ay amiga, se me cayó el alma a los pies, esa voz, te conté que tiene una voz sublime, tipo los locutores de radio que enamoraban a mi abuela. Me acerque al auto, apenas lo veía, el tipo tenia lentes y yo creo que estaba medio mareada, jaja. Me sentí medio gato subiendome a su auto, fue un segundo pero te digo amiga. Eso sentí. Lo ví y...Dios...estaba igual. Rapado, me imagino que se le volaron las chapas, jaja. Pero igual, divino, una barba apenas crecida, sus rasgos tan fuertes, tan viriles (en contraposición con Pedro que es tan lindo de cara que podría ser travestí). Su mirada clara (tiene ojos verdes como Pedro). Y su tamaño descomunal. Ya te dije Lolis, el tipo es un gigante perfecto. Mide un metro noventa y tres y cada parte de su cuerpo parece esculpida, aun hoy (lo comprobé como habrás notado) a los 42 años.
Lolis, Lolis. Escribo ahora, a una semana de haber vuelto de mi mes porteño. Loco Lolis, pero te digo...realmente necesitaba volver a mi playa. No sé muy bien porque...pero me moría por volver. Voy de a poco. Te conté que vi a Andrés?, si. Okey, las primeras dos semana se me esfumaron, primero porque Pedro estaba conmigo y viste como es él, va y viene y vuelve y jamás se queda quieto. Nos recorrimos todas las canchas de golf posibles, todos los shoppings, visitamos a todos los parientes. Y segundo, los nenes estaban locos por ver a los amigos y había que traerlos y llevarlos. Andrés me llamo mil veces, pero realmente no tenía tantas ganas de verlo, Pedro ocupa demasiado lugar en mi vida para que quepa alguien mas, aparte amiga, tenía un poco de miedo, que se yo. No sabía como iba a salir eso. La tercera semana, léase, la semanita de Reyes. Ya me había quedado sola. Pedro se había vuelto a Nuestra bahía austral. Accedí a verme con Andrés. Otra vez, los motivos fueron dos. Pedro me había dejado solísima (me acostumbre a estar siempre con el acá), Andrésinsistía en vernos el día de Reyes porque nuestra primera vez juntos fue ese día, claro, hace 19 años atrás. Que se yo amiga, ya te lo puse en mi otro posteo, fue genial. Tierno, espectacular, me asusté un poco de tanto recuerdo girando entre su boca y su piel. Recuerdos tanto tiempo guardados en un bolsillo del jean. Un poco de susto y un remanente de amor quizás. La verdad es que me movió hasta la ultima fibra del cuerpo y del alma. Pensé estupideces como las que escribí, pensé que si me había equivocado con Pedro, pensé en una mínimafracción de segundo en volver a intentarlo. Como verás hablo en pasado. Pensé amiga. Nada mas.
Tres semanas con él, tres semanas de rumiar recuerdos...me hicieron ver que nuestra relación siempre había funcionado así, por no poder ser. Hacerla segura, viable hubiera sido un error inmenso, no duraríamos ni tres minutos, entendés?
En fin, el esta ahí, a un costado, en frente a veces, a veces atrás, esta bueno que este a pesar de todo. Seguimos en contacto hoy. Recién le respondi un mail.
Mas tranki, no kiero correr riesgos, Pedro es todo para mi, lo sé, lo confirmé, no puedo eludirme de esa realidad aunque Andrés me maree. Sigo en otro post amiga, te amo.