domingo, mayo 09, 2010

Valium y tequila


Y él me dice, tranquila.
Porque le mande un texto. "Muy caliente"- escribí.
Vos o yo?- me pregunto. Obvio yo. Me pasa con frecuencia.
Será el aire mar, el vino blanco, el selenio en los mariscos. Nunca hay marea roja para mi.
-Todo es relativo- me dice el mago.
Un tipo va por la calle y ve un linyera que tiene un perrito flaco y desgarbado. Le da lástima el perro y le pide que se lo regale. - No lo regalo, lo vendo- dice el linyera.- un millón de dolares.
El tipo se rie. Pasa al día siguiente y le ofrece 10 pesos por el perro. - Un millón de dolares-, insiste el dueño. Así cada día sube la oferta hasta los cien pesos, pero el linyera insiste en su precio.
Un día el tipo ya no ve al perro.-El perro?- le pregunta al dueño-.
Lo vendí.-le responde.
Por un millón de dolares? pregunta el tipo burlándose.
No, lo cambie por dos gatitos de 500.000 dolares cada uno.

Y me río. El siempre tiene un chiste para todo, o un comentario ingenioso o una anécdota o una frase de un libro.

Le va la comida gourmet, pero me hace la gamba y se come un pancho con ketchup.
Se mancha la camisa de Levi´s pero nunca le importa demasiado ensuciarse.

Te keda mejor el pelo oscuro. Rubia resaltaba raro. Como los caballos blancos en los cuadros de batallas épicas. Eh? y me explica. Lo leyó en un libro.

Lee a Balmaceda y se intoxico de Sthepen King hasta una adicción sombría. Me escucho leer "Afrodita" y se acuerda en que pagina de "El Perfume" se describen los olores mas horrendos. Conoce a Neruda, podría leer a Byron y hasta se banca el realismo romántico, Ayn Rand, jaja.

Desde el punto dulce de la pelota de golf hasta la mágica extracción del petróleo. Los agujeros negros del retail y la poética de Charly Gracia.

Motoquero entrajado. Rocker pelado. Heavy y descontrolado sin una gota de alcohol.

Es capaz de decir las cosas que mas necesito escuchar. Escribir las dos palabras que mas necesito leer.

Me baja hasta el infierno y me quema y me retuerzo en su calor, me sube hasta el cielo y con todo se vuelve tan amable y pacifico.

Tranquila - me escribe el mago.
Tranquila, con Valium y tequila.

Y rima, y realmente no tiene mas sentido que ese.
Y me río sola mientras se lo mando.

-Te quiero- escribe.
-Yo te kiero mas- contensto.
-Yo te quiero con q y vos con k-me pone
-Estamos en la era k.

Y vuelvo a reírme sola. Loca. Riéndome por ahí. Me río mucho mas que antes, mucho mas que siempre.

Y es tan imperfectamente hermoso.
Tan perfecto para mi.

2 comentarios:

ALE dijo...

Ya me esta cayendo bien hasta a mi.
Personaje te cruzaste Veronik.
Te kiero con k o con q, te quiero.

Lola dijo...

De eso se trata, amiga ...
"tan perfecto para vos"
Es genial

Lo mejor de todo
que te rias mucho mas que antes
que te rias mucho mas que siempre

El día que no me ria mas con Juan
supongo se habrá terminado

Te quiero amiga
Beso
Lola

P/D en un par de días me esperan las locas playas cariocas
"Echale la culpa a Río"
Seguramente los ochentosos lectores de este blog recordarán ... jajajajaj